• ¿Qué buscas?

    Post
    Alquilar en Green Park Conozca todas las promociones
    Post
    Venta en Green Park Inversión asegurada
    Post
    Contacto Consultá lo que necesites
  • Green Park

    Green Park Private Club son sofisticados apartamentos privados rodeados de 140 hectáreas de bosque virgen y a metros del mar, dentro del Solanas Vacation Club de Punta del Este. Unidades desde 40 mts2 hasta 200 mts2, desarrollados y financiados. Apartamentos construídos y equipados con los mejores standards de calidad, bajo el proyecto y dirección del estudio Litman Arquitectos. Green Park es una excelente inversión inmobiliaria donde el placer convive en armonía con la naturaleza.

  • Crystal Lagoons

    Crystal Lagoons transformará Green Park en un paraíso de aguas celestes y playas de arena blanca, decks y muelles. Una laguna de casi 3 hectáreas que proporcionará las condiciones ideales para la natación, y práctica de deportes acuáticos. Un proyecto único que va a jerarquizar y revalorizar las propiedades inmobiliarias dentro del resort, ¿qué esperas para invertir en Green Park?

  • Porqué invertir

    Somos propietarios directos

    Disponemos para la venta unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y penthouse.Equipadas y decoradas listas para disfrutar. Las mismas van desde 40 mts2 hasta 200 mts2. Entrega inmediata con amplia financiación en pesos o dólares, sin comision ni gastos de ocupación. Excelente renta

Menu

Bariloche

SOLANAS

  • alt text
  • alt text
  • alt text

Green Park se encuentra dentro del complejo más grande de latinoamérica: Solanas Vacation en Punta del Este, Uruguay.
Alquilando, tendrá acceso sin costo al complejo:

3 piscinas abiertas, 1 piscina con juegos para chicos con juegos toboganes acuáticos, 1 piscina climatizada in. También cuenta con diferentes canchas de tenis de polvo y cemento, de voley, dos canchas de paddle, y canchas de fútbol cinco, césped y sintético. Hay distintos lugares recreativos para todas las edades, conocé todos los amenities ingresando aquí.

Así como con diferentes servicios arancelados en restaurantes, drugstore y anfiteatros, entre otros.


PLANO DE SOLANAS

Plano Solanas Vacation
Alt text

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para recibir promociones y ofertas

¡ Muchas Gracias por suscribirse !